Quienes Somos

Nuestra empresa Altumax Solutions SAS  brinda soluciones para todo tipo de trabajos en alturas, respetando y cumpliendo las normas nacionales e internacionales en seguridad, calidad y responsabilidad.

Nuestro compromiso es acompañarlo en la ejecución de cada proyecto de manera que logremos  cada objetivo con mayor eficiencia y eficacia, contamos con equipos especializados para ofrecer servicios confiables, seguros y adaptados a la necesidad de cada cliente con soluciones innovadoras, prácticas y seguras.

Misión

Nuestra compañía busca mejorar la calidad de los servicios de alquiler y venta de maquinaria para trabajos en alturas garantizando la seguridad de los operarios que realizan estas arduas labores, así como optimizar los tiempos de ejecución de los proyectos con soluciones personalizadas  de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Visión

En el 2027  Altumax Solutions SAS será reconocida como la empresa que brinda soluciones integrales en Colombia y Suramérica garantizando la seguridad y la eficiencia con nuestra experiencia y calidad.